Es una Institución Educativa incorporada al Sistema Educativo Nacional con acuerdos: 13FT075/ 13FT076, con Clave S.E.P. 20PBT0144X, Cuyos recursos, esfuerzo y atención los dedica en la formación de especialistas en Gastronomía Internacional e Idiomas con niveles de Excelencia, contando con instalaciones y personal docente de vanguardia, lo que permite al alumno obtener un aprendizaje sobresaliente.

International Culinary College es una institución educativa de alto rendimiento académico, 100% práctico, capacitando a sus estudiantes para integrarse rápidamente al ámbito laboral, egresando con una preparación adecuada para satisfacer los sectores productivos y de servicios.

International Culinary College es un colegio de especialidades, al finalizar los 3 semestres, el egresado obtiene 4 diplomas de Especialidad con validez oficial; Alimentos y Bebidas, Repostería, Inglés y Francés, Así como las herramientas que requiere un profesionista en Gastronomía para ejercitar inmediatamente su profesión o convertirse en un exitoso empresario.